Pantanal: Conoce a la nueva María Marruá que protagonizará el remake de la exitosa teleserie brasileña - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pantanal: Conoce a la nueva María Marruá que protagonizará el remake de la exitosa teleserie brasileña

Este icónico personaje será interpretada por la actriz brasileña, Juliana Paes, que con 43 años ha hecho historia en Brasil.

Lunes 19 de diciembre de 2022 | 15:43

Juliana Paes será la actriz que interpretará a María Marruá, la salvaje y maternal mujer de la exitosa teleserie brasileña, Pantanal.

Nació el 26 de marzo de 1979 en Río de Janeiro, en la ciudad de Río Bonito. Con su belleza cautivó a todos y todas en su primera aparición en televisión en la teleserie Celebridad del año 2003.

Alcanzó gran fama con su sensualidad y en 2004 la revista Playboy la invitó a ser la portada de una de sus ediciones, convirtiéndose en la portada más vendida de Brasil.

Ha sido parte de más de 20 teleseries brasileñas, pero también ha personificado a personajes animados. En 2008 hizo la voz de la maestra tigresa en Kung Fu Panda en la versión brasileña de la película, y ha comentado para distintos sitios web que es fanática de los dibujos animados.

Luego en 2015, Juliana Paes fue nombrada como Defensora en ONU Mujeres Brasil para la Prevención y Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y siempre se encuentra activa ante cualquier campaña para defender la igualdad de género para empoderar a las mujeres y entregarles el apoyo que necesitan si se encuentran en situaciones complejas de violencia.

El rodaje en Pantanal la hizo comprometerse con el medio ambiente al ver los incendios que afectaron la zona y que los pájaros que habitaban el lugar no volverían en mucho tiempo.  Ahí conoció al Instituto Arara Azul, organización no gubernamental que se dedica a promover la conservación de la biodiversidad, especialmente la de los guacamayos azules, que son conocidos por ser los protagonistas de la película de Disney, Río.

La actriz comentó para el sitio web Ecoa que grabar Pantanal le abrió un nuevo mundo, “por pequeño que sea nuestro alcance para actuar, siempre podemos hacer un poco por la causa ambiental. Cada uno de nosotros puede hacer un poco (...) Pero tiene que ser pronto" comenta Juliana.

Te dejamos un video de la caracterización de Juliana Paes para personificar a María Marruá, a quien podrás ver por las pantallas de CHV y Paramount+.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad