Estos son los actores principales de la teleserie Pantanal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los actores principales de la teleserie Pantanal

El remake de la recordada serie de los 90 causó furor y se convirtió en la producción con mayor audiencia en Brasil superando los 36 millones de espectadores diarios.

Martes 13 de diciembre de 2022 | 18:02

Pantanal, el fenómeno televisivo de Brasil llegará a las pantallas de Chilevisión y Paramount+ con una versión mejorada de la historia que se emitió hace más de 30 años. 

La popular serie es una nueva versión de la telenovela brasileña del mismo nombre, que fue creada por Benedito Ruy Barbosa y transmitida en 1990. 

La versión 2022 de Pantanal fue escrita por Bruno Liperi y dirigida por Rogério Gomes y Gustavo Fernandez y cuenta con las actuaciones de Alanis Guillen, Jesuita Barbosa y Marcos Palmeira, entre otros.

Si quieres conocer a los actores principales de Pantanal continúa leyendo:

Alanis Guillen, es una joven actriz de Sao Paulo que es presentada oficialmente como la nueva Juma Marruá, protagonista del remake de Pantanal, una mujer apegada a la rusticidad y que suele transformarse en una fiera cuando es atacada.

Jesuíta Barbosa, es un actor brasileño que ha brillado desde el 2014 en variadas producciones brasileñas.  En Pantanal, Barbosa interpreta a Joventino Leôncio Neto (Jove), un hombre de la ciudad que llega al Pantanal para reencontrarse con su padre y ganarse el cariño y la admiración de este.

Marcos Palmeira es José Leôncio en la producción brasileña que se estrenará en Chilevisión prontamente. Este interpreta al dueño de tierras que amargado por la extraña desaparición de su padre años atrás en el pantanal, y por la huida de su esposa, debe reconciliarse con el hijo que nunca reconoció y se educó lejos de él y de sus costumbres

Dira Paes es la actriz brasileña encargada de dar vida a Filomena Aparecida (Filó) en Pantanal. 

José Loreto interpreta a Tadeu Aparecido Leôncioun tipo muy sencillo y rudimentario, de pocas palabras y sin grandes ambiciones en la vida.

Osmar Prado es Joventino Leôncio o el Viejo del Río, un curandero que cuida a las personas que simplemente se pierden en la selva. 

Karine Teles, la actriz basileña forma parte del elenco de "Pantanal" interpretando a Madeleine, una de las villanas de la historia. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad