Pantanal: ¿De qué trata la nueva teleserie de Chilevisión? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pantanal: ¿De qué trata la nueva teleserie de Chilevisión?

La nueva versión de esta exitosa teleserie ha logrado gran sintonía en Brasil, superando los 30 millones de espectadores diarios.

Martes 13 de diciembre de 2022 | 16:42

Chilevisión, en conjunto con Paramount+transmitirá una de las teleseries más exitosas que tiene totalmente cautivado a Brasil, logrando más de 30 millones de espectadores diarios desde su emisión. Se trata de Pantanal, un remake de la serie que fue emitida hace más de 30 años.

El argumento narra la historia de José Leoncio, un hombre que se convirtió en un rico granjero del Pantanal que vive amargado por la huida de su esposa a Río de Janeiro con su hijo, Joventino.

Luego de 20 años, al enterarse que su padre realmente no estaba muerto, Joventino iniciará una búsqueda que lo llevará a un paraíso desconocido y donde conocerá un amor inesperado.

Por su parte, José Leoncio tendrá la oportunidad de reconciliarse con su hijo, pero no será sencillo. Como Joventino fue criado en la gran ciudad, con valores y hábitos muy diferentes a los suyos, tendrán constantes choques culturales.

Dirigida por Rogério Gomes y Gustavo Fernández, la serie cuenta con un increíble cast protagonizado por Alanis Guillen como Juma Marruá, Marcos Palmeira como José Leôncio, Jesuíta Barbosa como Jove y Dira Paes como Filomena Aparecida.

A más de 30 años de su estreno original, el remake de Pantanal ha logrado emocionar a la audiencia brasileña y promete convertirse en un éxito en toda América Latina, ya que también se estrenará próximamente en Paramount+.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad