¿Dónde se grabó la exitosa teleserie Pantanal? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Dónde se grabó la exitosa teleserie Pantanal?

Aquí te contamos los detalles de la locación en el cual se filmó la próxima serie que se emitirá pronto por las pantallas de Chilevisión.

Martes 20 de diciembre de 2022 | 18:07

¡Imperdible! Pronto podrás disfrutar de la increíble teleserie Pantanal, por las pantallas de Chilevisión y para contarte más datos sobre esta producción, te invitamos a descubrir en qué lugar se grabó esta telenovela, dirigida por Rogério Gomes y Gustavo Fernández.

Brasil siempre ha sido reconocido por sus bellos lugares turísticos, que llaman la atención de los viajeros, pero también lo es el lado amazónico que posee, como lo es el Pantanal de Nhecolândia, ubicado en Matto Grosso do Sul, y es precisamente aquí donde grabaron la telenovela que pronto podrás ver.

Según datos históricos, el nombre de este Pantanal proviene de uno de sus fundadores, Joaquim Eugênio Gomes da Silva, quien también era conocido por el apodo "Nheco". Está ubicado entre el Río Negro y Taquari, Brasil.

Actualmente, Pantanal de Nhecolândia es visitada por turistas por ser un buen espacio para realizar kayak, pescar y también, gozar de la naturaleza.

¿De qué se tratará Pantanal?

Conoceremos la historia de José Leoncio, un hombre que desarrolló su riqueza en una granja y se reencontrará con su hijo, Joventino, luego de 20 años. La relación de ambos tendrá complicaciones por los principios con los que fueron criados. Descubre más de la trama aquí.

Recuerda que pronto podrás ver esta espectacular telenovela brasileña por las pantallas de Chilevisión y Paramount+, además de nuestra Señal Online. Te invitamos a quedarte atento a nuestras plataformas digitales para no perderte ningún detalle.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad