Así puedes ver online el gran estreno de Pantanal en Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Así puedes ver online el gran estreno de Pantanal en Chilevisión

Hoy se emitirá el primer capítulo de esta increíble serie que causó furor en Brasil y aquí te contamos cómo verla.

Domingo 8 de enero de 2023 | 19:36

¡Es hoy, es hoy! La esperada teleserie brasileña, Pantanal, llegará a las pantallas de Chilevisión y podrás disfrutarla por la emisión en televisión abierta y también, por la Señal Online.

El primer capítulo comienza hoy después de Chilevisión Noticias, a partir de las 22:30 horas.

¿De qué se trata Pantanal?

El argumento narra la historia de José Leoncio, un hombre que se convirtió en un rico granjero del Pantanal que vive amargado por la huida de su esposa a Río de Janeiro con su hijo, Juventino.

Luego de 20 años, al enterarse que su padre realmente no estaba muerto, Juventino iniciará una búsqueda que lo llevará a un paraíso desconocido y donde conocerá un amor inesperado.

Por su parte, José Leoncio tendrá la oportunidad de reconciliarse con su hijo, pero no será sencillo. Como Juventino fue criado en la gran ciudad, con valores y hábitos muy diferentes a los suyos, tendrán constantes choques culturales.

Este remake está dirigido por Rogério Gomes y Gustavo Fernández, pero además cuenta con el fabuloso elenco de Alanis Guillen, Jesuita Barbosa y Marcos Palmeira. Descubre más detalles aquí.

¿Cómo acceder a la Señal Online de Chilevisión?

Debes ingresar a Chilevisión.cl y hacer "click" en el segundo botón del menú superior, "Señal Online", para poder disfrutar de la programación online, o simplemente, hacer "click" aquí. Recuerda que también estará disponible por televisión abierta.

Pero además, ya están disponibles los primeros 20 capítulos de Pantanal en la plataforma de Streaming, Paramount +. Puedes suscribirte aquí.

También, recuerda que el primer capítulo estará disponible en Chilevisión.cl cuando finalice la transmisión y puedes acceder a contenido exclusivo en la categoría de Pantanal.

¡No te pierdas este gran estreno! Pantanal comenzará a las 22:30 horas, después de Chilevisión Noticias, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad