Revelan identidades de los amantes tras la escandalosa 'kiss cam' en concierto de Coldplay - Chilevisión
Publicidad
18/07/2025 09:59

Revelan identidades de los amantes tras la escandalosa 'kiss cam' en concierto de Coldplay

Andy Byron y Kristin Cabot están en el ojo del huracán por una infidelidad captada en cámara en pleno concierto de Coldplay y ante miles de personas.

Publicado por CHV Noticias

Lo que inició siendo un anecdótico momento en una 'kiss cam' en un concierto de Coldplay derivó en un verdadero escándalo de infidelidad en el Reino Unido y en redes sociales de todo el mundo.

El pasado 17 de julio, durante un show de la banda británica en el Gillette Stadium de Boston, la cámara captó a una pareja abrazada y la proyectó en las pantallas del estadio.

Sus reacciones y los dichos del cantante Chris Martin hicieron estallar el caso: era una infidelidad, captada en vivo y ante miles de personas.

Los usuarios no tardaron en hacer viral el momento, pero aún existe la curiosidad sobre quiénes son los implicados, en qué empresa trabajan y a qué se dedican. Acá está la respuesta.

Quiénes son Andy Byron y Kristin Cabot, implicados en escandalosa 'kiss cam' en concierto de Coldplay

Andy Byron y Kristin Cabot, los apuntados en la escandalosa 'kiss cam' durante un concierto de Coldplay, son, respectivamente, director ejecutivo y directora de recursos humanos de la empresa Astronomer, según LinkedIn.

Andy Byron era una figura destacada pero apenas conocida en el mundo de la tecnología y siempre tuvo un bajo perfil en redes sociales.

Está casado con Megan Kerrigan Byron —quien adoptó el apellido del marido, práctica habitual en Estados Unidos—. Tras darse a conocer este episodio, ella decidió quitárselo y cerrar sus redes sociales.

VER MÁS SOBRE COLDPLAY

En tanto, la mujer apuntada, Kristin Cabot, tiene 20 años de experiencia en el área de cultura organizacional.

Además, se habría divorciado recientemente de su marido Kenneth Thornby.

Astronomer, empresa en la que ambos trabajan, es una compañía emergente que alcanzó un gran estatus en el mundo de los softwares empresariales, pese a ser relativamente nueva.

La firma es responsable de Astro, plataforma utilizada por empresas para manejar flujos de datos y ejecutar tareas y notificaciones. Tiene sede en Nueva York y está avaluada en 1.300 millones de dólares.