“Tienen una aventura...”: Chris Martin se viralizó al “pillar” supuesta infidelidad de un empresario en show - Chilevisión
Publicidad
17/07/2025 16:56

“Tienen una aventura...”: Chris Martin se viralizó al “pillar” supuesta infidelidad de un empresario en show

En pleno recital de su exitosa gira Music of the Spheres, el vocalista de Coldplay realizó una inesperada dinámica y luego el registro dio la vuelta al mundo por la curiosa escena que capturó.

Publicado por CHV Noticias

Un inesperado momento que más tarde dio la vuelta al mundo ocurrió en una de las últimas presentaciones de Coldplay, en el Gillette Stadium de Boston, Estados Unidos, en el marco de su exitosa gira Music Of The Spheres.

En medio de una de las canciones del recital, el vocalista Chris Martin improvisó una "kiss cam" y, entre bromas, sorprendió al público al señalar a una pareja con una cámara, con el fin de que aparecieran en la pantalla gigante para que se besaran.

Aunque la intención del cantante era celebrar el amor e interactuar con su audiencia, lo cierto es que el momento se viralizó por internet no por las razones adecuadas y despertó una avalancha de memes y discusiones sobre la vida privada.

Vocalista de Coldplay exhibió supuesto affaire extramarital

Según se aprecia en un video que registró la escena, Chris Martin señaló a la pareja y, dada su instantánea reacción, ambos parecían mantener un affaire, pues apenas aparecieron en pantalla se dieron vuelta para ocultar sus rostros.

El artista, de 48 años, no dudó en hacer bromas al respecto: “O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”, provocando risas y asombro entre los asistentes.

Tras la viralización del registro, la "magia" del internet rápidamente hizo lo suyo y en cuestión de horas los datos de los involucrados ya estaban siendo ampliamente divulgados.

Se trata de Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, y su acompañante, Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la misma compañía. Hasta antes de su aparición estaban abrazados disfrutando del recital.

Según Daily Mail, Byron está casado y es padre de dos hijos, y de momento no ha emitido declaraciones tras el episodio. Tanto su perfil personal como profesional se convirtieron en objeto de críticas, y su nombre experimentó un aumento de búsquedas en Google