A través de redes sociales, el ayatolá prometió "castigar" a los sionistas tras bombardear el consulado iraní en la ciudad de Damasco.
Este sábado se confirmó el lanzamiento de numerosos drones desde Irán a Israel, el que, según el líder supremo, Alí Jamenei, sería una represalia al bombardeo del Consulado iraní en la ciudad de Damasco.
Tras este ataque, el ayatolá compartió en redes sociales un mensaje hacia el "maligno" régimen sionista, anunciando que "serán castigados" por sus movimientos en Siria.
Mediante su cuenta de X, el líder supremo calificó el bombardeo en Damasco como un "movimiento equivocado", el cual tuvo las consecuencias registradas este sábado.
Por otra parte, la República Islámica del Irán ante las Naciones Unidas recalcó que "el fracaso a la hora de condenar las agresiones del régimen israelí", por parte de la ONU, los llevó a tomar sus propias decisiones en el conflicto.
"El asunto puede darse por concluido. Sin embargo, si el régimen israelí comete otro error, la respuesta de Irán será considerablemente más severa", escribió el Permanent Mission of I.R.Iran to UN, NY en X.
سيُعاقَب الكيان الصهيوني الخبيث. pic.twitter.com/y6QDAAGw5T— الإمام الخامنئي (@ar_khamenei) April 13, 2024