No tienen calorías, poseen antioxidantes y, según el tipo de tés elegidos, pueden ayudar a la relajación o activación del organismo. Estos brebajes son la estrella del verano y acá te contamos cómo puedes hacer uno en tu casa.
Las olas de calor que se han registrado en distintas regiones del país provocan que las personas consuman más agua, bebidas embotelladas u otros líquidos para hidratarse.
Lee también: Poder Natural: Los múltiples beneficios que posee el té verde
Para aquellos que son amantes del sabor, una alternativa saludable es preparar un Ice Tea, que además de ser refrescante y saludable, mantiene todas las propiedades del té en su preparación.
Además, es ideal para quienes están cuidado la alimentación, pues una taza de Iced Tea no tiene calorías y posee antioxidantes.

Entre los principales y más populares sabores se encuentran: Blanco Frutilla, Verde Mango, Rooibos verde Bonita, Verde Cítrico, Oolong Pomelo, Verde Damasco, Explosión de Berries y Frambuesa Salvaje.
Dependiendo del té elegido, el Iced Tea puede aumentar la energía y la concentración, algo ideal para un día ajetreado. O bien, puede ayudar a la relajación si tuviste un día estresante. Y como si fuera poco, son muy fáciles de preparar.
¿Quieres probar uno? Sigue estas instrucciones para tener la taza perfecta:
Añadir 5 cdtas. de té (9grs) en una taza.
Vertir agua fría y dejar infusionar por 8 horas en el refrigerador.
Agregar 500 gr. de hielo en un jarro de 1 litro y agregar la preparación lista.
Lee también: ¿Eres alérgico? Estas son las variedades de tés que pueden ayudarte con los síntomas