La influencer decidió contestar preguntas de sus seguidores respecto de la pielonefrítis con la que fue diagnosticada y posteriormente hospitalizada, pero también habló sobre las consecuencias que trajo en su vida.
Naya Fácil se sinceró con sus seguidores este lunes desde la clínica donde se encuentra hospitalizada y reveló en qué quedó el viaje que tenía planeado a Santorini, Grecia.
La influencer fue diagnosticada con pielonefrítis un día antes del viaje en el que había invertido $9 millones de pesos.
Al respecto, Naya decidió contestar preguntas de sus seguidores en Instagram y uno de ellos le preguntó por reembolsos respecto del viaje.
"Tenía una estadía reservada como de dos palos y algo, otra como de 300... perdí todo, perdí todo, todo. En la estadía no me quisieron reembolsar ni un porcentaje", señaló la influencer.
En esa misma línea, se mostró comprensiva: "Igual es entendible, me dijeron que ellos tenían esa fecha tomada, que era complicado, la perdí".
Sin embargo, con ayuda de su hermana, espera poder cambiar la situación y se encuentra realizando trámites para poder obtener al menos un porcentaje de la millonaria suma que gastó en los pasajes de avión.
"Para los pasajes estoy peleándola y me tienen en el sistema con un número de caso, no lo sé, pero la estadía la perdí toda y cancelé el viaje en su totalidad", concluyó la influencer.