El viaje incluyó una escala en Madrid, España y fue un regalo por parte de su pareja, Sammis Reyes, quien cumplió uno de los destinos soñados de Emilia para celebrar el fin de su periodo como Miss Chile.
Tras haber terminado su reinado como Miss Chile, Emilia Dides anunció que llegó este lunes a Dubai junto a su pareja, Sammis Reyes.
El viaje era uno de los destinos soñados de Emilia y fue un regalo del deportista, para poder cerrar su etapa como reina de belleza, tras haber entregado la corona este fin de semana a Inna Moll, quien representará este año a Chile en Tailandia.
Emilia y Sammis se embarcaron el pasado sábado y fue un extenso viaje en avión que incluyó una escala en la ciudad de Madrid, España.
Ninguno de los dos había entregado mayores detalles del trayecto, hasta que durante la mañana de este lunes, Emilia grabó las vistas del hotel donde se está hospedando.
"¡Al fin llegamos!", expresó la ex Miss Chile, mientras mostró el paisaje que incluye el extenso mar, las palmeras y un sol radiante en la zona. En tanto, Sammis no se ha expresado respecto a su llegada a Dubai.
"Todos fuimos parte de tu historia, así que queremos invitarte a este viaje (…) Ya, pero sin llorar, que vas a hacer que me emocione yo. Pero este viaje es para que te puedas conectar contigo y conmigo", había expresado Sammis cuando le entregó el pasaje a Emilia hace unos días.