El animador fue acusado por Nicolás Copano de haber inscrito el dominio que lleva su apellido y Sergio Marabolí lo acusó de haber inscrito 22 marcas exclusivas.
Daniel Fuenzalida reapareció en redes sociales este viernes y se refirió nuevamente al conflicto que vivió con Rosario Bravo tras la inscripción de la marca "¿Cómo están los we...?".
Aunque había entregado su versión de los hechos el pasado miércoles, durante los últimos días otras figuras del espectáculo han entregado nuevos antecedentes, como Nicolás Copano, quien lo acusó de registrar el dominio que lleva su mismo apellido.
Asimismo, Sergio Marabolí expresó en Sígueme que el animador tendría "22 marcas exclusivas" inscritas a su nombre, por lo que Daniel decidió abordar el tema nuevamente.
Al respecto, Fuenzalida publicó una fotografía desde un balcón en su cuenta de Instagram y señaló: "Mi nueva vista. Allá abajo, hagan lo que hagan y digan lo que digan no van a lograr bajarme después de todo lo que trabajé para estar donde estoy".
En esa misma línea, el animador cerró el escrito asegurando: "¡Sé quién soy!".
Cabe destacar que, hasta el momento la polémica sigue, puesto que Daniel solo entregó su versión de lo sucedido respecto de la disputa con Rosario Bravo, a quien le traspasó la marca; sin embargo, no ha contestado respecto de los dichos de Sergio Rojas, quien lo cuestionó por inscribir el dominio "Que Te Lo Digo".
