La actriz impactó a sus seguidores tras lucir su nueva y esbelta figura en redes sociales. "Es el resultado de mucho esfuerzo, dedicación y profesionalismo", señaló.
La actriz Mariana Loyola contó el secreto detrás que su drástico cambio físico que sorprendió a sus seguidores en redes sociales.
Esta semana, Loyola publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos tomadas durante sus vacaciones en Costa Rica, donde viajó junto a su hija Olivia Henríquez.
La imagen se llenó rápidamente de comentarios haciendo alusión a su baja de peso. "Te pasaste", "belleza infinita", "con cirugías...", "abdominoplastia, check", fueron algunas de las reacciones.
La actriz salió al paso de los comentarios y, a través de la misma red social, señaló: "Gracias por el interés y la buena onda. Y para los especuladores (¡qué imaginación, chicos!), no me he operado”.
“Este cambio es el resultado de mucho esfuerzo, dedicación y profesionalismo. Mi cuerpo es mi instrumento de trabajo. He subido y bajado de peso varias veces para interpretar distintos roles. Me gusta mucho transformarme. Amo mi trabajo”, confesó.
Mariana aseguró que esta nueva figura se debe a un personaje que encarnará en una próxima serie. “Lo hice junto a un superequipo, si no imposible”, afirmó, destacando a varios profesionales que la ayudaron en este proceso.
“No como carnes rojas ni lácteos y cambié definitivamente el uso de la mantequilla y el aceite por @ammaghee que tiene muchísimos beneficios y ninguna contraindicación”, agregó.
Asimismo, detalló que su rutina comenzó el 1 de septiembre. "Los 3 primeros meses fueron muy intensos, hay que ser muy aplicada y muy constante, muy”, subrayó.
Finalmente, Loyola recordó a sus seguidores que fue gimnasta del alto rendimiento y “el cuerpo tiene memoria".
"Iba al gimnasio de lunes a viernes 2 horas diarias. Los 3 primeros meses. Luego empezaron las grabaciones, entonces iba cuando podía. Cardio y pesas, cardio y pesas, cardio y pesas”, cerró.
