Paula Pavic, quien estuvo casada 12 años con el extenista, recibió a Primer Plano en su lujosa casa de Sarasota, Florida, donde reveló el millonario monto que acordó.
Paula Pavic conversó en exclusiva con Primer Plano luego llegar a un acuerdo de divorcio con Marcelo Ríos, con quien mantuvo un matrimonio de 12 años.
La relacionadora pública recibió al equipo del programa de Chilevisión en su lujosa casa de Sarasota, Florida, donde reveló el millonario monto que acordó y que alcanza las ocho cifras.
Pavic solicitó una pensión de 24 mil dólares mensuales, sin embargo, el acuerdo con el extenista y N°1 del mundo fue el siguiente: 14.500 dólares mensuales (13.617.313 pesos) y la mitad de la mansión cuando esta se venda, la cual está avaluada en 12 millones de la divisa estadounidense.
"No era lo que yo esperaba, pero la verdad es que yo estaba tan cansada que preferí aceptar para ya terminar con el proceso", dijo Pavic.
"Me tenía angustiada la situación, quería que esto se acabara y al final la deuda con los abogados son 500 mil dólares y el acuerdo también incluye que él va a pagar la mitad cuando se venda la casa", agregó.
Revisa aquí las declaraciones de Paula Pavic en Primer Plano