“Hay que poner un freno”: Daniela Aránguiz tomó crucial decisión contra su ex Luis Mateucci - Chilevisión
Publicidad
03/08/2025 15:09

“Hay que poner un freno”: Daniela Aránguiz tomó crucial decisión contra su ex Luis Mateucci

El abogado de la ex Mekano señaló que el argentino arriesga una condena privativa de libertad que va desde los 61 a los 540 días por sus dichos en un programa de farándula.

Publicado por CHV Noticias

Este domingo se dio a conocer que Daniela Aránguiz se puso en contacto con su abogado, Claudio Rojas, para interponer una querella por injurias graves con publicidad contra su expareja, Luis Mateucci.

Esto, luego de que el chico reality asegurara en un programa de farándula que la exMekano le marcaba los preservativos para así darse cuenta si la engañaba.

"Una vez, en esas idas y vueltas, ella le cortó la punta a un condón. Yo lo repuse, pero se dio cuenta", fueron algunos de los comentarios de Mateucci.

¿Qué dijo el abogado de Daniela Aránguiz?

Frente a esto, el abogado Claudio Rojas reveló a La Hora que "tenemos un mandato de Daniela para presentarla, ella está de regreso en Chile el día 7 y queremos esperar para que ella la firme y esté acá para enfrentar un poco el tema de medios".

"Acá se está atentando contra el honor de ella, por eso la injuria, lo que hizo Luis hablando todas estas ordinarieces que salieron, ahora el Tribunal determinará si se encuentra mancillado el honor de Daniela y de serlo deberá pagar con el tipo de condena que corresponda", añadió Rojas.

En esa línea, el expanelista de Plan Perfecto indicó que "las condenas son privativas de libertad, estas van de 61 a 540 días y se pueden ver agravadas por el tema de la publicidad".

"Está muy complicada por el tema de los niños. Imagina que a los hijos le lleguen este tipo de comentarios, que la mamá anda en esto y el tema se pone feo. A ella le duele mucho y decidió reaccionar. Insisto en que está muy afectada, ¿Cómo le explicas estas tonteras que dice Luis a tus hijos? La única manera de pararlo es esta", continuó.

El abogado finalizó señalando que: "Un hombre jamás debería hablar en esos términos de una mujer, cualquier hombre con los pantalones bien puestos no haría estos comentarios. A mí no se me pasaría por la cabeza hacer algo así. Quizás como dice Daniela, lo que él busca es colgarse de ella y tener un poco de pantalla. No brilla por sí mismo. Hay que poner un freno a todo esto".