Aunque en el 2018 se veía a Carlos Menem visitar a Máximo en Chile, con el tiempo la relación entre padre e hijo se cortó definitivamente. Al respecto, Zulemita, la hija mayor del ex mandatario argentino, desempeño un importante papel.
Cecilia Gutiérrez abordó la polémica generada por las declaraciones de Zulemita Menem en Argentina y reveló que esta última impidió que Máximo se acercara a su padre cuando era un niño.
Esto, luego de que la hija de Carlos Menem asegurara que mantenía una buena relación con Máximo y que incluso él era "amigo" de su hijo, lo que fue desmentido por el hijo de Cecilia Bolocco, quien reveló que Zulemita lo tiene bloqueado en redes sociales.
Al respecto, Cecilia Gutiérrez aseguró que "Zulemita era la que contestaba el teléfono cuando llamaba a Carlos Menem".
Esto habría ocurrido al rededor de 2018, periodo en el que también se le impidió a Máximo entrar a la casa familiar cuando fue a visitar a su padre debido a las complicaciones de salud que el ex mandatario argentino vivía en ese entonces.
"Carlos Menem vino en un par de oportunidades a ver a Máximo a Chile, de hecho, todos tuvimos la posibilidad de entrevistarlo siempre afuera de la casa de Cecilia Bolocco", añadió Cecilia.
En esa misma línea, la periodista agregó: "Después sólo la conexión era vía telefónica y Zulemita impedía esos llamados, era ella la que contestaba y no le pasaba el teléfono a su papá".
Carlos Menem dejó su herencia en vida a Zulemita, por lo que ahora Máximo, Carlos y Antonella, su nieta, intentan cuantificar el dinero que existe en el extranjero, lo que se dificulta dado que estaría dentro de paraísos fiscales.
"Me imagino que ahora, esta estrategia de Zulemita obedece un poco a eso, de que quizás ya empezamos a dilucidar donde está esa plata", concluyó Cecilia.