La Miss Universo compartió su agradecimiento con la Virgen de Fátima a quien se encomendó cuando su hijo fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2018.
Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir inéditas imágenes de su hijo, Máximo Menem Bolocco, en un importante día.
La Miss Universo recordó en su cuenta de Instagram un especial viaje que realizó junto al joven y su esposo, Pepo Daire, en 2019.
VER MÁS DE CECILIA BOLOCCOLa publicación fue con motivo del día de la Virgen de Fátima, de quien la empresaria es devota pues se encomendó a ella cuando el hijo de Carlos Menem fue diagnosticado de un tumor cerebral en 2018.
“Hoy en su día recordamos y celebramos a nuestra querida Virgen de Fátima. Aquí las imágenes de nuestra conmovedora visita que realizamos hace un año a Fátima”, escribió.
En las postales que compartió Cecilia Bolocco tocando la imagen de la Virgen de Fátima durante su paso por Chile y también en una visita que realizaron al santuario el año pasado.
Pero una de las imágenes más llamativas que dejó la publicación fue una donde aparece Máximo Menem Bolocco sin cabello producto de la enfermedad que lo aquejó.
“Su imagen y presencia estuvo siempre con nosotros durante el tratamiento de Máximo y tuvimos la dicha de poder recibirla en Chile justo dos días después de nuestra llegada de regreso a casa en septiembre del 2019”, agregó la reina de belleza.