Blanca Flor Acevedo Rosales de 65 años se encontraba desaparecida desde el 17 de junio tras haber salido de su casa para ir a un control médico, al que nunca llegó.
Este viernes la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de un cuerpo en la Laguna Redonda ubicada en Concepción, región del Biobío.
El cuerpo correspondía a Blanca Flor Acevedo Rosales de 65 años, quien se encontraba desaparecida desde el 17 de junio.
La mujer había salido de su casa ubicada en el sector Pedro de Valdivia Bajo cuando iba a asistir a un control médico a eso de las 16:00 horas, sin embargo nunca regresó.
Al respecto, sus familiares explicaron que Acevedo había sido diagnosticada con depresión, estaba siendo tratada por un psicólogo y además tenía colesterol alto, por lo que necesitaba medicación diaria.
En esa misma línea, respecto del hallazgo del cuerpo, el fiscal de la causa, Felipe Calabrano, expresó: "La data de muerte preliminarmente coincidiría con la fecha en que se perdió su rastro".
Finalmente, el fiscal también señaló de forma preliminar que Acevedo habría fallecido debido a asfixia por inmersión y que no tendría lesiones atribuíbles a terceras personas, sin embargo, el Servicio Médico Legal es quien entregará la causa definitiva del deceso.