La periodista Sahar Emami tuvo que abandonar en plena transmisión en vivo el estudio de televisión producto del impacto de un misil contra el canal iraní
El recrudecimiento de la violencia entre Israel e Irán ha continuado avanzando, especialmente por los sucesivos ataques con misiles entre Tel Aviv y Teherán.
Una de la ronda de proyectiles contra esta última ciudad impactó nada más y nada menos que contra el edificio de la Red de Noticias de la República Islámica de Irán (IRINN), que se encontraba transmitiendo en vivo.
En ese momento, la periodista y conductora Sahar Emami se encontraba dando un recuento de noticias de las últimas horas, precisamente sobre los bombardeos entre ambos países.
De pronto, la transmisión se vio interrumpida por una cruda y sorpresiva escena.
Inicialmente solo se escuchó un zumbido, pero unos segundos después las cámaras captan una explosión. Se trató del impacto de un misil directamente contra el edificio estatal.
La comunicadora tuvo que dejar el estudio ante la caída de algunos escombros y la aparición de una nube de polvo y humo. Con posterioridad se supo que la edificación terminó destruida y envuelta en llamas.
El video de Sahar Emami sorprendida por el impacto de un misil en vivo ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral en redes sociales.