El joven de 25 años grabó el momento en que un grupo de desconocidos irrumpió en su casa y lo mató a balazos. El crimen quedó registrado y ha causado conmoción en redes sociales.
Conmoción internacional ha causado el asesinato de Gabriel Jesús Sarmiento, un influencer venezolano que murió a balazos mientras transmitía en vivo en su cuenta de TikTok la madrugada del lunes.
El registro muestra el joven de 25 años al interior de su vivienda en la ciudad de Maracay, estado de Aragua, cuando un grupo de sujetos armados irrumpió en el lugar y le propinó una serie de disparos.
De acuerdo a antecedentes preliminares, el crimen podría estar vinculado a que, mientras realizaba la transmisión, el creador de contenido estaba realizando una serie de denuncias de presunta corrupción contra miembros de la policía y supuestos vínculos con el Tren de Aragua.
MÁS SOBRE ASESINATO DE INFLUENCER
El video del momento se difundió en redes sociales y muestra a Sarmiento pidiendo ayuda al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), mientras grita la dirección de su vivienda.
Al mismo tiempo, se escuchan los estruendos de los sujetos irrumpiendo en el domicilio de fondo, además de los gritos desesperados de auxilio de una mujer.
De igual manera, mientras el joven intentaba pedir ayuda, se escucha una ráfaga de disparos y un grupo de hombres aparece frente a la cámara.
Lo último que se oye son los gritos de fondo de la mujer, quien dice: “Auxilio, lo mataron”, para luego cortarse la transmisión.
En grabaciones anteriores publicadas en su cuenta de TikTok, Sarmiento ya había acusado amenazas y extorsiones de miembros del Tren de Aragua y en uno de ellos, menciona directamente al cabecilla de la banda: Héctor Rutherford Guerrero Flores, conocido como Niño Guerrero.