“Mi hermano mató a mi papá”: Joven atacó a disparos y con arma blanca a sus padres y se intentó quitar la vida - Chilevisión
Publicidad
17/06/2025 16:16

“Mi hermano mató a mi papá”: Joven atacó a disparos y con arma blanca a sus padres y se intentó quitar la vida

El brutal ataque ocurrió el pasado viernes, cuando Santiago Coll, de 23 años, atacó a su madre y luego le quitó la vida a su padrastro.

Una trágedia familiar que terminó en asesinato ocurrió en el barrio de Lanús, provincia de Buenos Aires, Argentina,  donde un joven de 23 años atentó conta su madre y su padrastro.

El brutal ataque ocurrió el pasado viernes, cuando Santiago Coll y tras una discusión, atacó a disparos y luego con un arma blanca a Paula Jasolvec González, su progenitora. 

Luego el joven se fue contra Omar Humberto Parapugna, su padrastro, quien estaba sentado en una silla y murió en el lugar tras recibir varios disparos.

El medio argentino TN informó que Paula logró dar aviso a la policía y fue trasladada en estado crítico al Hospital Evita, mientras que Santiago, el agresor, intentó quitarse la vida en el lugar, pero fue encontrado por la policía con un corte en el cuello y llevado al mismo recinto que su madre. 

Se informó que ambos se encuentran internados en terapia intensiva, pero estables. Además, la Fiscalía de Lanús, especializada en Violencia Familiar y de Género, está a cargo de la investigación, donde en la casa familiar se encontró el arma de fuego y dos cuchillos con rastros de sangre.

"No entiendo por qué mi hermano mató a mi papá y le disparó a mi mamá"

Mientras que el hijo menor del matrimonio, Andrés de 15 años, compartió un conmovedor mensaje en redes sociales el pasado domingo, jornada en que se celebraba el día del padre. 

"Sigo sin entender el porqué de que esto termine así, mi hermano matando a mi papá y disparándole a mi mamá, no caigo", escribió junto a una foto familiar.

A pesar de lo sucedido, el joven apoyó a su hermano: "Siempre te voy a defender Santi, sos mi hermano y sé cómo sos y vos jamás harías algo así. No sé si te drogaste, si fue otra persona, pero mamá va a estar bien y te vamos a ayudar". 

Por último cerró con un mensaje para su padre asesinado. "Y vos, gordo, la luchaste hasta el final, te operaron de la cabeza dos veces y aún así siempre haciendo reír a la gente, dándole el lado bueno a la vida. Un poco loco, pero un loco hermoso que nunca se guardó nada, siempre de frente y tu apellido va a quedar en lo más alto del mundo. Feliz día papi, estés donde estés, no sabés la falta que me vas a hacer mi gordo".