El avión que se dirigía a Sarasota, Florida, quedó envuelto en llamas cuando los equipos de emergencia acudieron al lugar ubicado a 45 minutos de Charlotte.
Greg Biffle, histórico piloto de NASCAR, murió la mañana este jueves en un trágico accidente mientras iba a bordo de un jet ejecutivo que se estrelló mientras intentaba aterrizar en el aeropuerto regional de Statesville, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
El Aeropuerto Regional de Statesville confirmó un "incidente aéreo" aproximadamente a las 10:15 am, mientras que los funcionarios confirmaron que el recinto estará cerrado hasta nuevo aviso mientras los investigadores trabajan para determinar la causa del accidente.
En reacción a la devastadora noticia uno de los amigos de Biffle, el jugador de béisbol estadounidense Garrett Mitchell, compartió la noticia de que el piloto de NASCAR y su familia estaban a bordo de la aeronave.
"Desafortunadamente, puedo confirmar que Greg Biffle, su esposa Christina y su hijo Ryder estaban en ese vuelo. Porque van a pasar la tarde con nosotros", escribió en Facebook Mitchell, que aparece a menudo en vídeos de YouTube con Biffle.
Internautas en redes sociales han mostrado su pesar por el deceso del deportista, a quien han tildado como "héroe". El año pasado alcanzó notoriedad al utilizar su helicóptero privado para entregar suministros y salvar innumerables vidas durante el Huracán Helene.
En desarrollo...
🚨 BREAKING: A private jet owned by NASCAR Driver and humanitarian Greg Biffle has reportedly crashed and exploded in Statesville, NC
— Nick Sortor (@nicksortor) December 18, 2025
Unconfirmed reports from local media that Greg and his family were on board
PLEASE pray that’s not the case. Biffle has touched so many lives🙏🏻… pic.twitter.com/Wrb7AkqElF