La víctima fue abordada por dos sujetos a la salida de un edificio y, según versiones de testigos, habría recibido un disparo estando arrodillado.
Un hombre fue asesinado en plena vía pública cuando salía de un edificio en la comuna de Ñuñoa, a eso de las 12:30 horas de este jueves.
Personal de la Prefectura Oriente de Carabineros se encargaron de las primeras indagatorias en las cercanías de la intersección entre José Domingo Cañas con Quirihue.
Según información preliminar la víctima sería una persona de nacionalidad chilena de aproximadamente 50 años que fue abordada por dos sujetos a la salida de un edificio.
La víctima se encontraba con un acompañante cuando ambos fueron interceptados por estos desconocidos, quienes se movilizaban a bordo de un vehículo.
De momento, según la información obtenida por la Fiscalía ECOH con la investigación que se está llevando a cabo, se entregaron algunas hipotesis sobre las que trabajan.
En primera instancia se habló de una salida de banco o que los estaban siguiendo por dinero, sin embargo fue descartado debido a la víctima venía bajando de un departamento en una zona residencial.
Una de las opciones es que podría tratarse de ser un crimen por encargo o un ajusticiamiento. Esto ya que, según versiones de testigos, el hombre habría caído y estaba arrodillado al momento de recibir uno de los disparos.