Efectivos de la Prefectura Oriente de Carabineros realizan las primeras indagaciones por el homicidio, el cual ocurrió cerca de las 12:30 horas de este jueves.
Funcionarios de Carabineros realizan a esta hora un procedimiento en desarrollo en Ñuñoa producto de un presunto asalto con intimidación que dejó a una persona fallecida en plena vía pública.
La víctima es una persona de aproximadamente 50 años que, de acuerdo con antecedentes preliminares, fue abordada por dos sujetos a la salida de un edificio.
Esta persona, de nacionalidad chilena, se encontraba con un acompañante cuando ambos fueron interceptados por estos desconocidos, quienes se movilizaban a bordo de un vehículo.
Cuando se dirigían a realizar unos trámites fueron intimidados con armas de fuego, por lo que uno arrancó en dirección norte y otro en dirección sur.
Lamentablemente, uno de ellos recibió una cantidad todavía indeterminada de disparos y, pese al rápido auxilio de personal policial y de SAMU, falleció en el lugar producto de la gravedad de las lesiones.
"No sabemos todavía el móvil, en razón que podría haber sido efectivamente un robo y una circunstancia provocó que los sujetos huyeran, no lo tenemos claro y será parte de la investigación", expresaron desde la Prefectura Oriente de Carabineros.