Fue el dueño de casa quien repelió a tiros el ataque de al menos seis sujetos que llegaron hasta su vivienda disparando armas de fuego. Los otros involucrados huyeron en una camioneta, la cual quemaron a unos 500 metros del lugar.
Un violento hecho se registró durante la madrugada de este viernes en la provincia de Arauco, Región del Biobío, luego que un grupo de encapuchados atacara una casa patronal.
La situación ocurrió específicamente en la comuna de Tirúa, cuando seis sujetos llegaron disparando armas de fuego hasta la vivienda, según informó la 3° Comisaría de Cañete a Biobío.
Lee también: Ataque armado en La Araucanía: Reportan destrozos en retén de Carabineros en CollipulliEstos hombres habrían intentado quemar la casa, pero el dueño, que se encontraba al interior, salió a repeler el ataque disparando su arma.
Uno de los tiros fue directamente contra uno de los atacantes, quien falleció en el lugar. Los otros encapuchados salieron arrancando en una camioneta, la cual fue quemada a unos 500 metros del lugar.
Hasta la casa llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros y el fiscal de turno, determinó que la PDI quedó a cargo de las investigaciones.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de los otros integrantes del ataque. Tampoco se sabe si alguno de ellos terminó herido.
Por su parte, los dos ocupantes de la casa resultaron sin lesiones.