Francia vs Marruecos: Fecha y horario para ver partido online en Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Francia vs Marruecos: Fecha y horario para ver partido online en Chilevisión

Los Galos y los Marroquíes lo darán todo en la cancha con tal de llegar a la final de esta Copa del Mundo 2022. Conoce los detalles de este enfrentamiento en la siguiente nota.

Martes 13 de diciembre de 2022 | 15:32

¡Ya no queda nada para la gran final de este Mundial Qatar 2022! Y tanto Francia como Marruecos buscarán conseguir el cupo para ser parte de los finalistas en esta Copa del Mundo.

La selección africana ha sido la gran sorpresa en esta versión del torneo, considerando que es primera vez que llegan a las semifinales. Bajo ese contexto, deberán dejarlo todo en la cancha si quieren vencer al actual campeón del mundo.

Esta será la primera vez que los Galos y los marroquíes se verán las caras en un mundal. Su historial está marcado por tres victorias a favor de los franceses y dos empates. El partido más reciente marcó un 2 a 2 en un amistoso en noviembre de 2007.

¿Dónde y qué hora se juega el partido?

El encuentro de este 14 de diciembre se jugará a las 16:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el Estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor.

¿Cómo ver en vivo este y otros partidos del mundial en CHV?

Los partidos emitidos en directo del Mundial Qatar 2022 se podrán en la señal abierta de Chilevisión y también a través de la señal onlineEn esta última opción deberás estar conectado a WiFi para disfrutar este y los demás encuentros.

¿Quieres saber qué partidos serán emitidos en vivo? Revisa nuestro calendario oficial y súmate a esta fiebre mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad