/

El “niño del palo” se paseó por Santiago y recibió sorpresa

Mario Rivas es el niño del momento y se hizo conocido tras vender ingeniosamente un palo a un hombre en la playa de Cartagena.

Mario Rivas es el niño de Cartagena que se dio a conocer luego de un video donde aparece vendiendo un palo por la módica suma de 100 pesos. Su personalidad e ingenio lo convirtieron en el niño del momento, ya que su poder de convencimiento sorprendió a todos quienes han visto el registro.

El video causó tal revuelo que llegó a Santiago y ha sido entrevistado por varios medios de comunicación. Estuvo invitado en La Mañana donde cantó el tema Despacito y encantó a todos con su desbordante personalidad. En la capital quiso continuar con su negocio y llegó con un canasto con palos, por lo que intentó de todas las maneras posibles convencer a todo de vender su mercancía.

Además paseó por Santiago y fue sorprendido por el equipo de nuestro programa con regalos que él tanto anhelaba.

Mira el video de La Mañana con el paseo de Mario por Santiago. 

 

%3Cdiv%20href%3D%22%2Fmatinal%2Fnoticias%2Fmarito-el-nino-que-vendio-el-palo-estuvo-en-la-manana%2F2017-07-31%2F161551.html%22%20type%3D%22video%22%20class%3D%22chv-share%22%3E%3C%2Fdiv%3E