Inés del Alma Mía: Conoce la fecha de estreno de la mega producción chileno-española - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Inés del Alma Mía: Conoce la fecha de estreno de la mega producción chileno-española

Esta coproducción internacional, basada en la novela homónima de Isabel Allende, cuenta la historia de Inés Suárez, una joven que viaja al Nuevo Mundo en busca de su marido y que descubrirá al verdadero amor de su vida, Pedro de Valdivia.

Lunes 6 de septiembre de 2021 | 09:57

Chilevisión confirmó la fecha de estreno de la coproducción internacional “Inés del Alma Mía”, la que se podrá disfrutar desde el martes 14 de septiembre después de CHV Noticias Central.

Esta serie, basada en el libro de Isabel Allende, se transmitirá de manera consecutiva los días 14, 15 16 y 17 de este mes en horario prime. De esta manera, cada emisión contendrá dos capítulos, con lo que se completarán los ocho que componen esta producción. 

Dirigida por Nicolás Acuña y Alejandro Bazzano, la ficción cuenta con un elenco nacional e internacional encabezado por los españoles Elena Rivera, Enrique Arce, Eduardo Noriega, así como los chilenos Benjamín Vicuña, Antonia Giesen y Daniela Ramírez.

“Ines del Alma Mía”, coproducida por RTVE, Boomerang TV y Chilevisión (con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual de Chile del CNTV y el Programa de Apoyo a Inversiones Audiovisuales de Alto Impacto de CORFO -IFI-), cuenta la historia de Inés Suárez, una joven extremeña que se embarca hacia América en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, con sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

En este continente, descubrirá al gran amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán un romance mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación.

Las hazañas vividas junto a su amado Pedro de Valdivia la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile.

Su periplo vital nos transportará en el tiempo y el espacio desde la histórica Plasencia del siglo XVI hasta el colorido Perú virreinal de Pizarro, pasando por las salvajes junglas de Panamá y la desoladora belleza del desierto de Atacama en Chile.

Entre las distintas localizaciones naturales se encuentran las provincias españolas de Cáceres y Granada, donde el equipo rodó durante tres semanas. Los increíbles enclaves chilenos, como el desierto de Atacama, Santiago de Chile, Valdivia o Araucania. Y los paisajes excepcionales de Perú, como Ollantaytambo, Chinchero, Pikillacta o Pisac, pertenecientes al departamento de Cuzco. 

¡Acompáñanos desde el 14 al 17 de septiembre a las 22:20 horas!

También te puede interesar: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad