“Es una nueva forma de hacer televisión”: Ximena Rivas explicó el nuevo formato de “Dime Con Quién Andas” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Es una nueva forma de hacer televisión”: Ximena Rivas explicó el nuevo formato de “Dime Con Quién Andas”

Además, la actriz habló sobre el rol que tendrá en la nueva teleserie que llegará muy pronto a las pantallas de Chilevisión.

Jueves 11 de mayo de 2023 | 09:42

Muy pronto llegará a las pantallas de Chilevisión la nueva teleserie "Dime Con Quién Andas", protagonizada porn María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada.

Una comedia dramática que atrapará a la audiencia debido a los giros inesperados que traerá esta nueva producción del área dramática de Chilevisión.

La serie contará con el regreso a la pantalla de la reconocida actriz, Ximena Riveradonde tendrá un rol importante interpretando a "Norma", la madre de "Kari" (Mane Swett).

"Ella es una costurera dueña de casa, es muy leona de sus hijas y siempre las está protegiendo, pero también tiene un secreto que tiene que defender", adelantó en exclusiva la actriz.

La intérprete también reveló el nuevo formato de grabación con el que están trabajando en esta teleserie. "Estamos grabando en 360°, es decir que hay cámaras por todos lados. Antes era un un bloque de tres cámaras y eso es muy bonito", comentó Ximena.

En ese aspecto la actriz también profundizó que "con el equipo estamos creciendo mucho con una nueva forma de hacer televisión porque hay que ponerse al día".

"Nuestro querido iluminador también tiene mucho que aportar en estas nuevas técnicas para refrescar la pantalla", detalló Rivera al matinal Contigo en la Mañana.

¡Una teleserie imperdible! Recuerda ingresar a chilevisión.cl y visitar nuestras redes sociales para conocer detalles inéditos de "Dime Con Quién Andas".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad