Dime Con Quién Andas: ¿Quiénes son los tres actores que la protagonizan? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Dime Con Quién Andas: ¿Quiénes son los tres actores que la protagonizan?

Elvira Cristi, Alessandra Guerzoni, Lorena Bosch y Claudia Di Girolamo también son parte del elenco de la nueva serie de Chilevisión, que se estrenará pronto.

Jueves 4 de mayo de 2023 | 16:56

¡Ya queda poco para su estreno! Por eso, queremos contarte más detalles respecto al elenco de la nueva teleserie que se tomará las pantallas de Chilevisión.

Esta nueva apuesta dramática cuenta la historia de una diseñadora famosa e influyente, con un pasado humilde que perderá todo por culpa de su marido, un gurú que la involucra en una estafa que termina arruinándola.

Esta diseñadora y girl boss será interpretada por la querida María Elena Swett, actriz popularmente conocida por su larga trayectoria en teleseries, que dará vida a Kari Ayala, la cabeza creativa de tienda “Casa Kari” que intentará defenderse de las denuncias de estafa que recaen en su contra.

Junto a este dilema, la diseñadora que encarnará María Elena Swett deberá decidir si volver con su expareja o quedarse con Ramón, un viudo que juró no volver a enamorarse, pero que traicionará su promesa tras la llegada de Kari al barrio.

Ramón Mateluna, dueño de la sanguchería “Devórame otra vez”, es interpretado por Cristián Arriagada.

La teleserie contará además con Cristián Riquelme, actor y ex jurado de Yo Soy, quien dará vida a Paulo Simone, gurú y coach espiritual, quien pese a amar a Kari, la traicionó e involucró en una estafa que marcará su vida por siempre.

Junto con ellos, también conforman el elenco: Ignacia Sepúlveda, Cristián Carvajal, Claudia Di Girolamo, Lorena Bosch, María José Bello y muchos más.

¡Sintoniza la señal abierta o ingresa a Chilevisión.cl para más información! Hoy, martes 20 de junio, no te puedes perder la nueva teleserie de CHV, después del partido Chile v/s Bolivia. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad