Digitalizados: El programa de CHV que busca potenciar a las pymes - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Digitalizados: El programa de CHV que busca potenciar a las pymes

Cada domingo este innovador programa, conducido por Millaray Viera, Humberto Sichel y Juan Pablo Queraltó, buscará ayudar a las pymes para alcanzar mayor éxito.

Miércoles 23 de marzo de 2022 | 19:05

Este 6 de marzo fue el gran estreno de la cuarta temporada de “Digitalizados” por las pantallas de Chilevisión, cuyo propósito es ir en rescate de pequeñas y medianas empresas para ayudarles a resurgir a través de la tecnología.

Esta serie documental mostrará las historias de diferentes pymes que han intentado mantenerse a flote tras los efectos de la pandemia en la economía.

Además, un grupo de expertos conformados por Monserrat Lecaros, Rodrigo Vera, Inti Núñez y Daniela Lorca revisarán las debilidades y fortalezas de cada empresa para incorporar de mejor forma la digitalización en sus negocios.

El programa que es conducido por Juan Pablo Queraltó, Millaray Viera y Humberto Sichel se emite todos los domingos a las 14:45 horas a través de la señal abierta de Chilevisión y también por su señal online.

En el capítulo estreno, pudimos conocer la conmovedora historia de la panadería y pastelería La Duquesa. ¿Te lo perdiste? Te lo mostramos a continuación:

Mira aquí todos los capítulos de "Digitalizados" y conoce información exclusiva sobre esta interesante iniciativa que busca potenciar a las pymes.