Pailita cuenta el origen de su nombre artístico en Urbanos a Prueba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pailita cuenta el origen de su nombre artístico en Urbanos a Prueba

¿Lo sabías? Estos son los orígenes del apodo de Carlos Rain, el joven cantante de 22 años que la está rompiendo.

Jueves 17 de noviembre de 2022 | 10:53

Pailita fue el primer gran invitado del programa original del área digital de Chilevisión, Urbanos a Prueba, el cual busca sacar de su zona de confort a los grandes referentes de la escena urbana en Chile. Además de combinar estos divertidos desafíos con una íntima conversación entre el cantante y nuestro conductor, Diego González.

El pasado jueves 10 de noviembre a las 20:00 horas se estrenó el primer episodio, donde vimos cómo el artista debió dejar los escenarios y adentrarse en el mundo de la pastelería, enfrentando 3 pruebas. El capítulo ya se encuentra disponible en nuestro canal de Youtube Chilevisión y sitio web CHV.cl, donde además encontrarás material exclusivo del programa.

Pudimos conocer un poco más sobre la vida del intérprete de “Parcera”, ¿Cómo sería su pareja perfecta? Pailita abrió su corazón en Urbanos A Prueba y las razones del porqué le dicen Pailita, el artista reveló que el origen de su nombre artístico se debe por su segundo apellido, Pailacheo y por sus orejas, aunque él ha dicho que no le parecen grandes. 

¿Lo sabías? Estos son 5 datos curiosos de Pailita:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad