Andrés Allamand y el nuevo escenario de las presidenciales - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Andrés Allamand y el nuevo escenario de las presidenciales

El candidato presidencial de Renovación Nacional realizó un análisis sobre sus posibilidades de ganar las primarias de la Alianza, la propuesta sobre el bono “ético” para adolescentes embarazadas y la candidatura de Bachelet.

Jueves 25 de abril de 2013 | 12:27

El candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand realizó, junto al panel de Tolerancia Cero,  un análisis sobre sus posibilidades de ganar las primarias de la Alianza, la propuesta sobre el bono “ético” para adolescentes embarazadas  y la  candidatura de Michelle Bachelet.

Con respecto al polémico bono, el candidato sostuvo que “Los que piensan que con esto aumentarán los embarazos,  no conocen el tema y tienen una muy mala opinión de la dignidad de las jóvenes.  No creo que nadie vaya a embarazar por recibir una ayuda. Como no va ser razonable que ayudemos sin complejos a una persona en extrema pobreza”.

Con respecto a las posibilidades de ganar la elección presidencial  afirmó “tener la  mirada 100 por ciento en Bachelet.

La primaria está, ahora, empatada”

Con respecto a la llegada de Bachelet, el ex senador afirmó que “la puesta en escena de Michelle Bachelet al llegar fue impecable, pero el guión fue errado”.

En tanto, el senador PPD Ricardo Lagos Weber, también compartió el panel de nuestro programa.
Afirmó que si Michelle Bachelet es candidata, “es porque una gran mayoría de chilenos la quiere de presidenta nuevamente”.

Con respecto a la ausencia de partidos políticos, la ex mandataria sostuvo que “los chilenos no somos lesos, hay partidos detrás y vamos a proclamar la candidatura el 13 de abril. Lo que hay es una oportunidad, nadie puede garantizar el éxito, pero si la credibilidad”.

Te invitamos a entregarnos tu opinión y convertirte en el quinto panelista de Tolerancia Cero.