¡Sorprendente! Mujer de 50 años descargó Tinder y se comprometió con un joven veinteañero - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Sorprendente! Mujer de 50 años descargó Tinder y se comprometió con un joven veinteañero

La profesora de Estados Unidos reconoció que se conocieron en la red social de citas Tinder y nunca más se separaron.

Martes 7 de septiembre de 2021 | 12:14

Hoy en día cada vez son más populares las aplicaciones para encontrar parejas, más aún, en plena pandemia por el Coronavirus. Sin embargo, hay quienes aseguran haber encontrado al amor de su vida gracias a las nuevas plataformas. 



Pero hay un caso que impactó a todo el mundo cuando se dio a conocer, se trata de Sharon Hawkins, una profesora de secundaria de 50 años en Carolina del Norte, quien volvió a creer en el amor después de conocer a Perry Hopstein, un joven de 22 años, por medio de la aplicación Tinder

La mujer de 50 años reveló que constantemente la confunden con la madre de su novio, pero la diferencia de edad entre ellos, 28 años, no es tema para ella. 

¿Cómo llegó a Tinder? Sharon se divorció en el año 2015, hay que recalcar que en ese matrimonio tuvo tres hijos con su ex esposo. Tras dicho quiebre, decidió buscar a alguien más joven. Al parecer, Perry no tenía inconvenientes con que ella tuviera hijos, incluso mayores que él, y hasta nietos 

Después de muchos meses de conversaciones y citas, en junio del año pasado se oficializaron como pareja. Afortunadamente, cuentan con el apoyo de sus familias.

En una entrevista con el medio Daily Mail, la mujer declaró: "Perry y yo sabemos que estamos destinados a estar juntos y no nos importa lo que piensen los demás". También, reveló que tienen planes de matrimonio: “No me importa un número tonto. Es la persona que es Perry de la que me enamoré profundamente”.