Estas son las 13 confesiones más impactantes en La Divina Comida - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las 13 confesiones más impactantes en La Divina Comida

En Tiempo Libre realizamos un ranking con los fuertes relatos e historias de vida que sorprendieron a los televidentes.

Jueves 4 de noviembre de 2021 | 12:12

El programa de cocina y conversación de Chilevisión, La Divina Comida, ya lleva al aire más de siete temporadas. En el espacio, distintas celebridades nacionales se la juegan por ser el mejor anfitrión para obtener un especial premio. 

Además de disfrutar de la buena mesa, los participantes comparten anécdotas y detalles inéditos de momentos de su vida, ya sea personales o laborales. En ese sentido, a lo largo de los 138 capítulos emitidos, los famosos han realizado potentes e desconocidas confesiones sobre su vida personal.



1. Paul Vásquez y su oscuro pasado

El humorista detalló una de las etapas más duras de su vida, se emocionó al detallar su adicción a las drogas. En el capítulo confesó que gastaba cerca de 800 mil pesos a la semana para el consumo de cocaína. Revive el momento acá

2. "Era una niña": Michelle Carvalho sobre el aborto que se sometió

Cuando tenía tan sólo 15 años, la modelo brasileña vivió una compleja experiencia que relató en La Divina Comida.  Michelle indicó que se sometió a un aborto en su adolescencia en París y tildó este hecho como uno de los más tristes de su vida. Revive su relato aquí

3. "Agüita de la llave": Dióscoro Rojas habló sobre el consumo de alcohol

El líder de los "Guachacas", Dióscoro Rojas, señaló que él no bebe alcohol. Comentario que impactó al resto de los participantes ya que todos esperaban que fuera un aficionado de los terremotos. Haz clic aquí para conocer sus motivos. 

4. Mantenido por un año: Jaime Bellolio recordó complejo momento

El actual vocero de Gobierno y ex diputado UDI, se refirió a una crisis económica que significó que su esposa lo apoyara durante un año. Conoce su explicación aquí.

5. La coqueta revelación de Jordi Castell que involucra a Julián Elfenbein

El fotógrafo nacional, Jordi Castell, confesó sin tapujos que tuvo una fantasía sexual con Julián Elfenbein, revelando que incluso le señaló su idea al animador de Pasapalabra. Mira acá el momento.

6. Yamila Reyna se quedó sin dinero tras ser estafada por su expareja

La comediante argentina, Yamila Reyna, contó detalles en La Divina Comida del complejo momento que vivió en Chile luego de ser estafada por un antiguo novio quien le robó una millonaria suma de dinero. Revive la confesión aquí.

7. Belén Soto habló sobre su trastorno alimenticio

La actriz e influencer, Belén Soto, habló del cuadro de bulimia y depresión que vivió a los 18 años, lo que llevó a un intenso tratamiento de dos años. Haz clic aquí para ver la potente declaración.

8. Thiago Cunha y la vez que su madre lo pilló teniendo sexo

El ex bailarín de Axé Bahía impactó a los comensales al recordar una vergonzosa anécdota. Revisa el relato completo acá.

9. Adriana Barrientos y el affaire con famoso cantante chileno

La modelo magallánica contó detalles de la relación que tuvo con uno de los más reconocidos cantantes del país. Si quieres saber quién es, haz clic aquí

10. Así reaccionó Ignacio Lastra tras el accidente

El ex chico reality señaló que no pudo verse al espejo durante meses y que agradeció por la oportunidad de estar vivo. Revive aquí el crudo relato. 

11. Álvaro Gómez reconoció haber sufrido abusos por parte de un sacerdote

El actor nacional realizó una potente denuncia y contó una traumática experiencia que vivió en su infancia. El actor fue víctima de abuso sexual a sus 12 años por parte de un sacerdote de su colegio. Revisa el momento aquí

12. El vergonzoso historial de Andrea Hoffman

La locutora radial sorprendió al resto de los comensales al contar que dejó de tomar mamadera a los 11 años. Hoffmann señaló el humillante motivo por el cual abandonó la mamadera.  Mira aquí el hilarante momento. 

13. Fred Redondo y el maltrato infantil que sufrió

El reconocido asesor de moda se quebró al recordar los daños que le provocó un familiar cuando era un niño. Mira el momento aquí