El influencer reveló que la tumba de la niña con cancer a la que apadrinó fue destruida durante el Estallido Social.
Miércoles 28 de septiembre de 2022 | 14:05
Una lamentable situación revivió Karol Lucero durante este martes luego de recordar que durante el Estallido Social, unos desconocidos hayan vandalizado la tumba de Martina, la niña que sufría de cáncer a la que apadrinó en 2016 mientras era animador de Yingo.
En entrevista con Buenas noches a todos, el animador lamentó que las funas que recibió durante años no solo lo perjudicaron a él, sino que también a la menor debido a que su tumba fue rayada con varios mensajes alusivos a él.
“Yo hace, el 24 de diciembre del 2017, tuve una pérdida muy grande, que es Martina, una niña a la que apadrinaba, que lamentablemente falleció. Para el Estallido Social, y esta funa que me hicieron, fueron a su tumba a destruirla”, dio a conocer Karol.
Además agregó que “dejaron marcas alusivas a mi nombre, y esto lo vio la familia de Martina. Eso es completamente injusto, irracional con la familia. Yo digo ‘que me ataquen a mí, qué tiene que ver’, pero imagínate esa familia que va a ver a su hija al cementerio y la ve destruida”.
El animador aprovechó de quejarse de la poca empatía que tuvo la gente con los familiares de la niña fallecida. “Ella tenía nueve años, y no tenía nada que ver con lo que pasaba conmigo, entonces hay cosas que van más allá. En ese momento decidí callarlo porque sentía que podía crecer más esto, hacer otras cosas, o que ellos incluso dijeran ‘mira, esto funciona’”, señaló.
“Creo que esto refleja, un poco, la sociedad en la que no queremos vivir, pero que lamentablemente estamos viviendo”, finalizó.