“Dicha condición era absolutamente relevante”: Filtran nuevas apelaciones del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Dicha condición era absolutamente relevante”: Filtran nuevas apelaciones del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Luego de casi dos meses del veredicto del juzgado, siguen saliendo acusaciones contra los actores.

Jueves 4 de agosto de 2022 | 19:23

A comienzos de junio de este año, los usuarios de redes sociales ardían en polémicos debates para qué lado apoyar, en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, quienes se demandaron mutuamente por difamación. Finalmente, la demanda la ganó el exactor de "Piratas del Caribe", en la cual su exesposa le deberá pagar $15 millones de dólares.

Aún así, siguen publicándose más artículos de estas celebridades. En esta oportunidad, salió a la luz un documento por parte de los abogados de la actriz de "Aquaman", que señala que "el actor sufre disfunción eréctil" y esto habría sido prueba para ratificar que Depp utilizó una botella para agredir sexualmente a su exesposa.

"Aunque el señor Depp prefiere no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluyendo la ira y el uso de una botella para violar a Amber Heard. La disfunción eréctil hace más probable que se enfade o se agite en los encuentros con Amber Heard y que recurra a dicha botella" fue el argumento entregado por los defensores de la actriz.

En respuesta a esta acusación, los letrados de parte de Depp mencionaron que la actriz "tenía intenciones de montar un circo" y "llevar este juicio por una serie de agujeros de conejo innecesariamente con el historial médico de Jonny Depp".

Durante el juicio por difamación, el exactor de "Alicia En El País De Las Maravillas", manifestó: "Ningún ser humano es perfecto, ciertamente no, ninguno de nosotros. Pero nunca en mi vida he cometido una agresión sexual, un abuso físico; todas estas historias son extravagantes y escandalosas".