"Una horrible pesada broma que salió mal": Amber Heard habló de la defecación en la cama de Johnny Depp - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Una horrible pesada broma que salió mal": Amber Heard habló de la defecación en la cama de Johnny Depp

La actriz de "Aquaman" explicó en el juzgado la causa de por qué habría dejado heces en el lecho de el ex actor de "Piratas del Caribe".

Domingo 1 de mayo de 2022 | 19:04

Los fanáticos del mundo del espectáculo cinematográfico han estado muy pendientes del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, quienes se han acusado de difamación ante la ley luego de su divorcio. Es en este contexto, es que ha salido a la luz pública que la ex actriz de "Magic Mike XXL", ha generado polémica por haberse confirmado que defecó en la cama de su ex esposo.

El ex actor de "Charlie y la fábrica de chocolate" reveló ante el jurado que Heard hizo esto porque él "no había asistido a la fiesta de cumpleaños número 30 de la actriz".

Además, según la revista internacional, "People", un empleado de el ex matrimonio habría mandando una foto al artista del objeto en la cama. A lo que Johnny Depp comentó: "En mi lado de la cama, había materia fecal humana, así que entendí por qué era un buen momento para no ir".

Pero el ex actor de "Alicia en el país de las maravillas", reaccionó con risas porque la acción fue "grotesca". Sin embargo, en el juicio Heard confirmó que sí eran sus heces y que "fue una horrible broma pesada que salió mal".

Johnny Depp demandó a su ex esposa en 2018, con el cargo judicial por "difamación", luego de que ella lo acusara de ejercer violencia física y psicológica en el matrimonio. Además, le pidió una suma de $50 millones de dólares en compensación por los daños ocasionados.

Por otro lado, Amber Heard también presentó una querella hacia su ex esposo con el mismo cargo pero pidió $100 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad