Hablada en francés y centrada en la vida del rey Luis XV: Johnny Depp será el nuevo protagonista de una película de Netflix - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Hablada en francés y centrada en la vida del rey Luis XV: Johnny Depp será el nuevo protagonista de una película de Netflix

Tras el juicio con Amber Heard, el actor podrá volver a la actuación. Revisa aquí los detalles de la cinta.

Miércoles 13 de julio de 2022 | 09:06

Luego de salir favorecido en el juicio que enfrentó contra su ex pareja Amber Heard, el reconocido actor, Johnny Depp, se prepara para retomar su carrera en la actuación y esta vez será de la mano de Netflix.

Según confirmó Variety, el intérprete de Piratas del Caribe actuará en un drama histórico donde interpretará al rey Luis XV de Francia. La obra se llama "La Favourite" y será dirigido por la cineasta Maïwenn Le Besco, quien ha trabajado en películas como "El quinto elemento" o "León".

Si bien, todavía no se conoce mucho sobre la trama del largometraje, por el momento se confirmó que “La Favourite” tendrá entre sus locaciones al histórico Palacio de Versalles, en Francia. Asimismo, se cree que el próximo año la cinta podría estar disponible.

¿Johnny Depp volverá a interpretar a Jack Sparrow?: Tras el bullado juicio, se habló sobre la posibilidad del regreso de Johnny Depp a la saga de Piratas del Caribe, pese a que el actor declaró que no retomaría su rol como el capitán Jack Sparrow ni por 300 millones de dólares.