"Todavía lo amo": Amber Heard habló acerca de sus sentimientos sobre Johnny Depp tras juicio - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Todavía lo amo": Amber Heard habló acerca de sus sentimientos sobre Johnny Depp tras juicio

La actriz de 36 años de edad habló por primera vez, luego del extenso juicio que se llevó a cabo en los últimos meses, sobre sus sentimientos hacia su ex esposo. Revisa aquí sus polémicos dichos.

Jueves 16 de junio de 2022 | 13:16

La actriz Amber Heard entregó su primera entrevista televisiva a la cadena NBC, luego del juicio que vivió con Johnny Depp. En un fragmento publicado por la emisora, la mujer abordó su sentimientos hacia su ex pareja, asegurando que aún lo ama.

"Sí. Todavía lo amo. Absolutamente. A pesar de todo lo que ha pasado, yo lo amo. Lo amé con todo mi corazón y traté de hacer todo lo posible para que una relación rota funcionara. No tengo resentimiento hacia él. Para quien ha amado a alguien, debería ser fácil de entenderlo", comentó la actriz en la entrevista.

Durante el juicio contra Depp, su equipo legal mostró un mensaje donde el actor le aseguraba que la humillaría de forma "global" y "total. "No soy una buena víctima. No soy una víctima que le caiga bien a la gente. No soy una víctima perfecta. Esto se siente como que ha cumplido su promesa", agregó Heard.

"Estoy asustada, porque cualquier cosa que haga o diga puede ser otra oportunidad para que puedan intentar silenciarme. Eso es lo que hace una demanda de difamación. Te quita la voz", aseguró en la conversación con el medio norteamericano.