Tras polémico juicio: Amber Heard recibió propuesta de matrimonio de hombre de Arabia Saudita - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Tras polémico juicio: Amber Heard recibió propuesta de matrimonio de hombre de Arabia Saudita

El polémico juicio que enfrentó Amber Heard con Johnny Depp parece haberle traído una nueva oportunidad en el amor. Revisa aquí los detalles.

Viernes 10 de junio de 2022 | 16:40

La propuesta de matrimonio le llegó a Amber Heard a su cuenta de Instagram, donde recibió una serie de mensajes acompañados de una nota de voz de parte de quien le aseguraba ser mejor partido "que el viejo ese", refiriéndose a Johnny Depp.

Según consignan los medios internacionales, se trata de un hombre de Arabia Saudita, quien aprovechó el momento por el que está pasando Heard para "tenderle una mano" y proponerle matrimonio.

"Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Eres una bendición pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo", se puede leer en el texto.

La particular propuesta de matrimonio se volvió viral rápidamente y aunque muchos lo han calificado como un lindo gesto, otros lo tildan de ridículo.