Amber Heard arremetió con dura respuesta tras el video de Johnny Depp en TikTok - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Amber Heard arremetió con dura respuesta tras el video de Johnny Depp en TikTok

El actor Johnny Depp inauguró este martes su perfil en la popular red social TikTok con un vídeo que recopila imágenes de sus seguidores apoyándolo durante el juicio que le enfrentó a Amber Heard y una carta de agradecimiento.

Miércoles 8 de junio de 2022 | 19:32

"Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque ustedes le daban importancia. Y ahora, todos avanzaremos juntos", escribió el actor en la descripción de su primera publicación en TikTok.

En el video difundido por el intérprete, aparece él en un automóvil saludando a sus fanáticos y fanáticas que lo apoyaron durante el juicio. A Heard no le gustó mucho el registro y respondió a través de un comunicado que envió a ET por medio de su representante.

"Mientras Johnny Depp dice que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres retroceden. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es que tengan miedo de ponerse de pie y hablar", respondió la actriz a la publicación de Depp.

De acuerdo con la sentencia final del juicio, Heard deberá pagar 15 millones de dólares a su ex esposo por difamación. En tanto, también se estableció que la mujer que aparece en la película de Aquaman, también deberá recibir una compensación de 2 millones de dólares.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys