¿Jack Sparrow vuelve a la pantalla? Representante de Johnny Depp desmintió rumores - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Jack Sparrow vuelve a la pantalla? Representante de Johnny Depp desmintió rumores

El actor volverá al mundo cinematográfico luego de ganar el juicio por difamación contra Amber Heard, pero no como el querido pirata.

Sábado 2 de julio de 2022 | 21:55

El actor y músico estadounidense, Johnny Depp, ha marcado tendencia estas últimas semanas, tanto por haber ganado el juicio contra su ex esposa, Amber Heard, quienes se demandaron mutuamente por difamación y también, que debido a su "limpieza de imagen", el ex actor de "Piratas del Caribe", podría volver a personificar al clásico pirata.

La empresa "Disney" habría cancelado el contrato del actor luego de que su ex esposa, Amber Heard, lo habría denunciado por "violencia doméstica", "alcoholismo" y "drogadicción".

Pero al terminarse este polémico hecho, salió un rumor de que el ex actor de "Alicia en el País de Las Maravillas" y "Charlie en la Fábrica de Chocolate", podría volver a interpretar a "Jack Sparrow" en "Los Piratas del Caribe", donde "Disney" le ofrecería $301 millones de dólares para volver a realizar una nueva entrega de la cinta.

Sin embargo, el representante del actor, negó rotundamente los rumores, anunciando: "Esto es un invento". También, Jerry Bruckheimer, productor de "Los Piratas del Caribe", comentó al medio norteamericano, "The Times", que Depp "no volverá por el momento" y que "el futuro está por decidirse".

Aún así, Bruckheimer manifestó que "se encuentran en conversaciones" con la ex actriz de "El Lobo de Wall Street" y "Yo, Tonya", Margot Robbie, para que interprete una versión femenina de los icónicos piratas.