"No puedes decirme que ha sido justo": Amber Heard se lanzó contra de los medios por cobertura del juicio con Johnny Depp - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"No puedes decirme que ha sido justo": Amber Heard se lanzó contra de los medios por cobertura del juicio con Johnny Depp

"Seguiré con mi testimonio hasta la muerte": Amber Heard reafirma su versión tras juicio contra Depp. Revisa aquí sus dichos.

Martes 14 de junio de 2022 | 12:55

Luego del término del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz rompió el silencio por la resolución del jurado. Según su relato, ella los entiende y acata el dictamen, aunque realizó una dura crítica hacia los medios de comunicación. Esto, por la cobertura que realizaron sobre el caso.

En conversación con el programa "Today", de la cadena NBC, Heard realizó su primera entrevista televisiva. Fue ahí, donde la actriz llevó a cabo sus descargos por la sentencia del juicio. Hay que recordar, que la mujer fue declarada culpable por difamación en contra de Depp.

Según su relato, ella comprende la decisión del jurado. "No los culpo. En realidad lo entiendo. Es un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico", comentó Heard acerca de la resolución de su caso.

Sin embargo, con quién sí se mostró molesta fue con los medios de comunicación y su cobertura del caso. "No me importa lo que se piense de mí ni los juicios que se quieran hacer sobre lo que pasó en la intimidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puertas cerradas", agregó la actriz a su relato.

"No presumo que la persona promedio deba saber esas cosas. Así que no lo tomo como algo personal", aseguró en la conversación. De igual forma, le comentó a su entrevistadora que "no puedes decirme que crees que esto ha sido justo".

"Incluso alguien que está seguro de que soy merecedora de todo este odio, incluso si crees que estoy mintiendo, no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa", cerró Heard en su presentación