Margot Robbie tomaría lugar de Johnny Depp en la película Piratas del Caribe 6 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Margot Robbie tomaría lugar de Johnny Depp en la película Piratas del Caribe 6

Tras el caso de Johnny Depp vs. Amber Heard: El productor Jerry Bruckheimer, habló recientemente sobre la situación de la nueva película de Piratas del Caribe. Revisa aquí los detalles.

Miércoles 18 de mayo de 2022 | 19:53

Ante los recientes acontecimientos del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, se desataron varios rumores sobre la incorporación de Johnny Depp como Jack Sparrow en la nueva película de "Piratas del Caribe" que será protagonizada por Margot Robbie, incluso cuando el propio actor aseguró que no volvería a trabajar con Disney.

El productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer, confirmó recientemente que Depp no participará en los guiones en los que se está trabajando actualmente para una nueva película de Piratas del Caribe, aunque también en otros momentos se ha negado a confirmar la salida del actor de la saga.

En una entrevista con The Sunday Times, Bruckheimer confirmó que el estudio está trabajando actualmente en dos guiones, uno con y otro sin la estrella de 'Birds of Prey'. Cuando se le preguntó si el actor de Jack Sparrow regresaría para la secuela, el productor dijo: "No, en este momento. El futuro aún está por decidir".

CASO DEEP VS HEARD:  

Actualmente, Depp está involucrado en un caso judicial bien documentado con su ex esposa, Amber Heard, quien lo acusó de agredirla físicamente.

La acusación llevó a Johnny Depp a ser incluido en la lista negra de Hollywood y se le ha mantenido alejado de una serie de papeles potenciales, incluida la franquicia de Animales Fantásticos.