¡De Miss a Empresaria! Daniela Nicolás anunció que tendrá su propia marca de dermocosmética - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡De Miss a Empresaria! Daniela Nicolás anunció que tendrá su propia marca de dermocosmética

La ex Miss Chile lanzará su propia línea de productos de dermocosmética.

Lunes 8 de noviembre de 2021 | 13:52

La actriz nacional, Daniela Nicolás, dio a conocer su nuevo emprendimiento el cual promete encantar a los consumidores. La joven oriunda de Copiapó anunció a través de sus redes sociales que tendrá su propia línea de cosmética, proyecto que elaborará con su hermana Francisca. 

"Al fin puedo contarles de @zibbabeauty. Mi marca de dermocosmética con un foco inclusivo para todas las pieles", fue parte de lo que publicó  la ex reina de belleza en su cuenta de Instagram.

Zibbá es el nombre de la nueva marca que pretende incluir en sus productos que sirvan para todo tipo de pieles ¿Por qué lo escogió? En palabras de la intérprete, Zibbá significa "hermoso" y lo seleccionó debido a que "todos lo somos"

¿Cuándo estará disponible?:  Se espera que los primeros ejemplares de belleza lleguen al mercado en el 2022. 

En el mismo post, la influencer aseguró: "Estoy segura que les va a encantar". Dicha publicación ya cuenta con más de 12 mil likes y cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. 

Recordemos que la Miss Universo 2021 recientemente fue nominada a los premios E! People's Choice en la categoría "Influencer Latino del año". Revisa aquí más detalles

Revisa el anuncio aquí: