"No sé ni quién es": Daniela Nicolás se refirió a conflicto con Sergio Rojas - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"No sé ni quién es": Daniela Nicolás se refirió a conflicto con Sergio Rojas

La modelo Daniela Nicolás contestó a un supuesto rumor sobre un supuesto conflicto con Sergio Rojas.

Jueves 30 de septiembre de 2021 | 15:15

En el programa del domingo de "Qué te lo digo" de Sergio Rojas y Hugo Valencia en el cual hablan de la farándula criolla. El panelista de Me Late reveló que la exMiss Universo Chile Daniela Nicolás se habría dirigido a las dependencias de TV+ para exigir explicaciones sobre sus dichos sobre un supuesto romance con Daniel Valenzuela.

El otro día muy que andaba preguntando por mí, me andaba buscando en el canal, ¡enojada! Porque según ella yo había dicho que ella tenía onda con el Daniel y nosotros nunca hemos dicho eso. Nunca”, señaló el periodista negando haber dicho eso.

Entonces la Daniela, que le contaron bien mal el cahuín, le dijeron que yo había contado eso y me andaba buscando. Pero choriza: ‘Oye, ¿dónde está el Rojas?’. Habérmela encontrado le hubiera dicho ‘a ver mijita, vamos ubicándonos acá…", agregó Rojas.

Sin embargo, la modelo decidió esclarecer la situación a través de su Instagram, expresando: “Alguien que le avise que no sé ni quién es por favor”, dando a entender que lo expresado por el periodista era falso.