¿La comprarías? Ponen en venta la casa embrujada que inspiró a la película de “El Conjuro” - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿La comprarías? Ponen en venta la casa embrujada que inspiró a la película de “El Conjuro”

Se trata de una de las propiedades más conocidas de Estados Unidos, que incluso, fue investigada por Ed y Lorraine Warren.

Viernes 24 de septiembre de 2021 | 12:05

La casa más tenebrosa de Estados Unidos fue puesta a la venta con un precio de $1.2 millones.

Se trata de una la famosa casa granjera de Rhode Island, la cual inspiró las películas El Conjuro, ya que se dice que el inmueble cuenta con la presencia del espíritu de Bathsheba Sherman y ha sido testigo de miles de fenomenos paranormales.

La saga cinematográfica se inspiró en los relatos que supuestamente ocurrieron ahí, donde se dice que vivió Bathsheba, el espíritu de una bruja que sacrificó a su hijo en 1800.

La propiedad cargada de energías anormales fue investigada por Ed y Lorraine Warren durante la década de los 70'. 

La casa se encuentra ubicada en 1677 Round Top Rd Burrillville en Rhode Island (Estados Unidos), cuenta con 947 metros cuadrados y posee 14 habitaciones, un baño y medio. Este lugar se ha convertido en el lugar favorito de los amantes de las aventuras paranormales. 

El inmueble es considerado un sitio histórico ya que se construyó en 1736 y sobrevivió a la Guerra Civil. Asimismo, la casa ha sido resguardada por diversos cuidadores quienes han informado de innumerables sucesos al interior del lugar.