"Se ha ido al cielo": Tanza Varela confirmó la muerte de su hija recién nacida - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Se ha ido al cielo": Tanza Varela confirmó la muerte de su hija recién nacida

Matías Bize y Constanza Varela sufrieron la pérdida de su hija poco después de nacer. Revisa aquí más detalles.

Lunes 16 de mayo de 2022 | 14:31

Durante la jornada del día sábado, la ex chica reality, Constanza “Tanza” Varela, informó a través de sus redes sociales que Rosa, la hija que esperaba junto a Matías Bize, falleció en la clínica.

“Hace exactamente una semana nos toco vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso, y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir, nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”, comenzó relatando la joven que vive en México.

“El embarazo se complicó, solo Dios sabe por qué, llegamos a la clínica con toda esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabíamos cómo reaccionar porque no los conocíamos, Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte, y conectamos profundamente entre nosotros”, agregó

Por su parte, el cineasta, Matías Bize, también ompartió algunas palabras en sus redes sociales, tras dar a conocer la triste noticia. “Lo más hermoso que me ha pasado en la vida y lo más doloroso también. Te amamos pequeñita hermosa y te esperamos de vuelta. Hasta pronto Rosa”, fue parte de lo que escribió en una publicación en Instagram.