“Quiero que Chile vuelva a ser el N°1”: Marcelo “Chino” Ríos publicó video de campaña a favor del rechazo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Quiero que Chile vuelva a ser el N°1”: Marcelo “Chino” Ríos publicó video de campaña a favor del rechazo

El extenista nacional anunció su postura respecto al plebiscito de salida, creando su propio spot de campaña el cuál rápidamente se viralizó en redes sociales.

Martes 16 de agosto de 2022 | 09:56

Marcelo “Chino” Ríos ha vuelto a estar en el ojo público luego de dar a conocer su postura frente al plebiscito de salida que se realizará el próximo 4 de septiembre.

El extenista nacional apeló a la emoción y creó un spot de campaña a favor del rechazo bajo la consigna “Chile Número Uno”, utilizando imágenes de algunos momentos históricos que ha vivido el país y haciendo el llamado a votar de forma responzable.

“Cuando Chile gana, todo un país sale a festejar, todos gritan de emoción y felicidad. Cuando Chile gana todos se sienten identificados, no importa si eres rico o pobre”, declaró al inicio del video mostrando momentos icónicos de su carrera.

El ex n°1 prosiguió: “No hay destrozos, no hay desmanes, no hay violencia. Y tú, ¿cómo te sientes? ¿Conforme? ¿Emocionado? Vamos ganando este partido”.

“He visto como nuestro país se levanta de peores catástrofes sin mirar nuestras diferencias, sino con lo que nos une. Vivimos un momento histórico, donde se juega la final de este campeonato. Yo voto Rechazo, porque quiero que Chile, mi país, vuelva a ser número uno”, finalizó.

El video rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, generando diversas reacciones entre sus seguidores.